Toda la gastronomía de las provincias en FIBEGA Buenos Aires

Toda la gastronomía de las provincias en FIBEGA Buenos Aires

Del 15 al 17 de septiembre, se celebra en el predio La Rural, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA Buenos Aires 2017. Se trata de una oportunidad para conocer las diferentes cocinas de las regiones de Iberoamérica que participarán y ofrecerán lo mejor de sus recetas a los visitantes.


El evento también se convierte en una ventana a la riqueza cultural gastronómica de la Argentina. El Ministerio de Turismo de la Nación participa aunando a todas las provincias, para que los productores y cocineros de todos los rincones muestren los sorprendentes productos y la diversidad de cocina que caracteriza a sus territorios.

El ministerio, liderado por Gustavo Santos, ha tomado desde el inicio de su mandato a la gastronomía como arma para incentivar el turismo con el plan CocinAR. La calidad y diferenciación de los productos de las diferentes provincias de la Argentina son un motivo fundamental para visitar cada rincón del país. En FIBEGA Buenos Aires se podrá viajar a través del paladar por todas ellas sin salir de la capital.

Además habrá una amplia representación de expositores internacionales. Perú, México, Uruguay o España ofrecerán a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Todo el mundo podrá visitar FIBEGA Buenos Aires 2017, donde se ofrecerán opciones gastronómicas iberoamericanas, una zona de cata de vinos y showcookings y presentaciones de reconocidos chefs internacionales.

Para más información: www.fibega.org, www.facebook.com/FIBEGA





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...