Felachs convoca a chef de Argentina en Ecuador

Felachs convoca a chef de Argentina en Ecuador

La Federación Latinoamericana de Chef y el festival  gastronómico internacional Mikhuna, eligió al chef sanjuaninoMauricio Darío Barónpara que representar a Argentina, el el Festival Gastronómico Internacional Mikhuna que se realizará en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, los días 6, 7 y 8 de octubre.


Este evento contará con numerosos chef de países de Latinoamérica y se presentará también el Congreso Internacional Mikhuna organizado por FELACHS, donde Mauricio Barón dará una ponencia relacionada a la cocina nativa argentina, cocinará con productos locales y contará sobre las bondades de la gastronomía nacional.

FELACHS es una organización internacional interesada en la integración de toda la comunidad de gastrónomos, hoteles, restaurantes, y miembros en particular para participar en todos los ámbitos turísticos y gastronómicos de Latinoamérica.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...