Documental de Mallmann el más visto en Netflix 2017

Documental de Mallmann el más visto en Netflix 2017

En esta serie documental denominada Chef´s  Table,  que se adentra en las cocinas y las mentes de las estrellas culinarias internacionales, el programa más visto ha sido el dedicado a Francis Mallmann.


Desde las islas de la Patagonia a los restaurantes franceses reconocidos con tres estrellas Michelin, el consagrado chef argentino celebra su estilo de cocina al fogón.

Mallmann se inició como cocinero, en un barco para turistas en el Lago Nahuel Huapi. A los veinte años comenzó a manejar un restaurante, luego se fue a París, donde trabajó como aprendiz en diversos restaurantes. Al regresar a Argentina, trabajó en el restaurant "Hippopotamus" hasta que abrió su propio local en Palermo, sin nombre y a puertas cerradas lo usaba para dar clases.

En 1984 publicó su primer libro, La cocina al instante. Comenzó a trabajar en TV de forma pionera al inicio de la década del 80. Su ascendente y mediática carrera ha escalado desde más y más programas, libros, hasta su propia marca en numerosos productos. Visionario, ha abierto restaurantes en Argentina, Uruguay y Miami.

De estilo único ha sabido conjugar su cocina con las bellezas naturales de Argentina y es un creativo no sólo en los platos sino en las puestas en escena de cada intervención culinaria en espacios abiertos, de impronta teatral.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...