Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe: la Presidencia se quedó en Ecuador

Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe: la Presidencia se quedó en Ecuador

El Ecuador presidirá la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe, durante los siguientes cuatro años.


La World Association of Chefs Societies (WACS) confirmó la designación del Ecuador durante el seminario internacional para jueces de competencias culinarias dictado por la WACS en el Hotel Dann Carlton en la ciudad de Quito. Así también, fueron nombrados como jueces internacionales, los chefs ecuatorianos Mauricio Armendáriz, André Obiol y Carlos Gallardo para representar al Ecuador en todas las competencias a nivel mundial.

En la actualidad participan 13 países en la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe, todos ellos estuvieron de acuerdo para que Ecuador lidere esta organización, país que será responsable de promover la gastronoía todos los países miembros.

Verónica Baquerizo A.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...