17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de abril de 2017
Valoración  (0)
Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe: la Presidencia se quedó en Ecuador
El Ecuador presidirá la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe, durante los siguientes cuatro años.

La World Association of Chefs Societies (WACS) confirmó la designación del Ecuador durante el seminario internacional para jueces de competencias culinarias dictado por la WACS en el Hotel Dann Carlton en la ciudad de Quito. Así también, fueron nombrados como jueces internacionales, los chefs ecuatorianos Mauricio Armendáriz, André Obiol y Carlos Gallardo para representar al Ecuador en todas las competencias a nivel mundial.


En la actualidad participan 13 países en la Organización de Asociaciones Gastronómicas de las Américas y el Caribe, todos ellos estuvieron de acuerdo para que Ecuador lidere esta organización, país que será responsable de promover la gastronoía todos los países miembros.

Verónica Baquerizo A.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.