Good France en Ecuador

Good France en Ecuador

Ecuador participará mañana, 21 de marzo en la tercera edición de 'Good France', un proyecto impulsado por el chef Alain Ducasse y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, para homenajear a la cocina francesa. Good France tiene la característica de que no es un evento que se celebre en un país o espacio en concreto, sino que se caracteriza por ser una cita internacional en la que restaurantes de los cinco continentes se unirán a este homenaje internacional.


En el caso concreto de Ecuador, participarán 21 restaurantes entre los que se encuentran: Altamira Restaurante, Belle Epoque, Chez Fanny, Zazu, Le Petit Jardin, La Casa de Tilo, Restaurante UDLA, entre otros.

Con respecto al Restaurante UDLA es interesante resaltar que sería la primera vez que colabora en Good France con estudiantes de tercero y cuarto año en el servicio de cocina y protocolo de diferentes escuelas, ofreciéndoles la oportunidad de enfrentarse a este reto y vivir una experiencia en su trayectoria profesional.

Los restaurantes tendrán que elaborar un menú francés compuesto por un aperitivo, una entrada, dos platos fuertes, una tabla de quesos y un postre. Además, los chefs tendrán la oportunidad de elegir en sus platillos si trabajarán con productos locales o importados.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...