22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de agosto de 2017
Valoración  522 (22)
Toda la gastronomía de las provincias en FIBEGA Buenos Aires
Del 15 al 17 de septiembre, se celebra en el predio La Rural, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA Buenos Aires 2017. Se trata de una oportunidad para conocer las diferentes cocinas de las regiones de Iberoamérica que participarán y ofrecerán lo mejor de sus recetas a los visitantes.

El evento también se convierte en una ventana a la riqueza cultural gastronómica de la Argentina. El Ministerio de Turismo de la Nación participa aunando a todas las provincias, para que los productores y cocineros de todos los rincones muestren los sorprendentes productos y la diversidad de cocina que caracteriza a sus territorios.

El ministerio, liderado por Gustavo Santos, ha tomado desde el inicio de su mandato a la gastronomía como arma para incentivar el turismo con el plan CocinAR. La calidad y diferenciación de los productos de las diferentes provincias de la Argentina son un motivo fundamental para visitar cada rincón del país. En FIBEGA Buenos Aires se podrá viajar a través del paladar por todas ellas sin salir de la capital.

Además habrá una amplia representación de expositores internacionales. Perú, México, Uruguay o España ofrecerán a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Todo el mundo podrá visitar FIBEGA Buenos Aires 2017, donde se ofrecerán opciones gastronómicas iberoamericanas, una zona de cata de vinos y showcookings y presentaciones de reconocidos chefs internacionales.

Para más información: www.fibega.org, www.facebook.com/FIBEGA
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.