Nueva temporada de GastroRadio

Nueva temporada de GastroRadio

La emisora líder del sector gastronómico de habla hispana, GastroRadio, estrena nueva temporada con la colaboración de GestionaRadio. El primer programa será un especial en el que se analizará la historia y evolución de la gastronomía española hasta convertirse en referente mundial.


Este primer programa será un especial que repasará la evolución de la gastronomía española las últimas décadas, con invitados de excepción como Rafael Ansón; el chef Juan Mari Arzak, el empresario Carlos Falcó, Marqués de Griñón; Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque; Abel Valverde, Jefe del Servicio de Sala del Restaurante Santceloni, y Juan Ruiz Henestrosa, Sommelier del Restaurante Aponiente.

Los invitados aportarán su visión y experiencia acerca de cómo han vivido el paso de una cocina tradicional a una cocina más innovadora y moderna, tendrán ocasión de hablar de los factores que influyen en el actual liderazgo gastronómico de España, de los retos a los que se enfrenta, y de los proyectos que cada uno está liderando en sus respectivos campos.

La nueva temporada de GastroRadio tiene el objetivo de ofrecer una visión fresca, actual y divertida de todo lo que acontece en la gastronomía española e internacional. Para ello, cada semana contará con la colaboración de chefs, nutricionistas, sommeliers, asociaciones gastronómicas o entidades relacionadas con el turismo gastronómico para abarcar todos los puntos de vista.

El primer programa de GastroRadio se emitirá el próximo sábado y domingo, 11 y 12 de febrero, de 12:00 a 13:00 en GestionaRadio y QueRadio.

A partir del lanzamiento de este especial, los foodies tendrán una cita todos los sábados de 13:00 a 14:00 con GastroRadio y GestionaRadio. Posteriormente los podcasts de cada programa podrán escucharse en la web www.gastroradio.com y en las apps móviles gratuitas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...