II Edición de "XocoArt"

II Edición de "XocoArt"

Bogotá acogerá el próximo mes de marzo, durante los días 21, 22 y 23, la segunda edición de la Feria de Pastelería y Repostería Creativa, “XocoArt”, en la que Bélgica actuará como país invitado. 


El evento, apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Embajada de Bélgica, girará en torno al chocolate como ingrediente principal de la repostería. En los foros y los talleres programados durante los tres días de la feria se trataran aspectos relacionados con su producción, comercialización y procesamiento. 

Según la Directora del II Salón de Pastelería y Repostería Creativa “XocoArt”, Luisa Gallego, este evento busca impulsar el crecimiento de la pastelería, el Turismo Gastronómico y los profesionales de la gastronomía general. 

Asistirán a la coach Antonietta Carruyo; la chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe que dará una Master Class titulada “De dulce clásico a Bombón”; el maestro pastelero Mark Rausch abordará la “Pastelería Colombiana del Siglo XXI: Preparaciones para Restaurantes”, o David Pallás que dará un taller en el que explicará las técnicas avanzadas en fondant. 

Para inscribirse en dicho evento, te damos más información en nuestra sección de "Eventos". 

Fuente Imagen: Web del evento 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...