21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
Síguenos en  

Internacional

Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de enero de 2017
Valoración  51 (1)
Guía MICHELIN New York City 2017
Michelin ha presentado la nueva la guía MICHELIN New York City 2017, que selecciona 857 establecimientos, de ellos, 77 restaurantes con estrella. En esta edición, Aska obtiene dos estrellas y 12 nuevas direcciones consiguen por primera vez una estrella.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

9 de enero de 2017
Valoración  51 (1)
Una pizza con oro de 2.000 dólares
El responsable de esta creación es Industry Kitchen, un conocido restaurante de Nueva York. Pero, ¿qué la hace tan cara? Todos sus ingredientes son importados y de categoría. Esta decadente pizza no se queda solo en el topping de oro comestible de 23 kilates. Cada bocado contiene gambas, caviar, langosta, aceite de tru...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

16 de diciembre de 2016
Valoración  56 (6)
Las claves de un buen panettone
El pastelero Yann Duytsche (Dolç) aprendió los secretos del panettone en 2003 en Italia junto al maestro de maestros Rolando Morandin. Sigue su receta al pie de la letra y su intuición y experiencia para acertar el punto de fermentación exacto, el tiempo de reposo justo, la cocción óptima.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

6 de diciembre de 2016
Valoración  53 (3)
Platillos navideños en Colombia
Ya se acerca la Navidad. Es una época ideal para conocer las tradiciones y costumbres del país, y probar los platos más representativos de la gastronomía colombiana en estas fechas. Por eso, para que conozcas un poco más sobre los sabores de este precioso país te dejamos esta con los platos típicos que no pueden falta...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.