21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
Síguenos en  

Los vinos y licores en FIBEGA tienen nombre propio: Isabel Mijares

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía
Este es el blog donde iremos actualizando toda la información sobre FIBEGA la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en Buenos Aires (Argentina)

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía

Publicado por | 15 de marzo de 2016
Valoración  511 (11)
Los vinos y licores en FIBEGA tienen nombre propio: Isabel Mijares
La famosa enóloga María Isabel Mijares tendrá un papel fundamental en la Feria Iberoamericana de Gastronomía FIBEGA, que se celebra en la Capital Iberoamericana de Gastronomía 2016: Mérida, en Extremadura los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Ella será la responsable de citar a productores de bebidas iberoamericanas para llevar a cabo una muestra sensorial en la feria. Los espacios de experiencias serán el túnel del vino, el de la cerveza y otras bebidas.

La gastronomía de Iberoamérica cuenta con una gran diversidad de bebidas tradicionales, desde los vinos que desde España se llevaron a zonas que ahora son importantes productores, como Chile y Argentina, hasta licores tan tradicionales como el tequila mexicano y el pisco de Perú.

Isabel Mijares será la guía exclusiva de los visitantes en este recorrido por los sabores gastronómicos de las bebidas en los países iberoamericanos.

Se trata también de una oportunidad para las bodegas y productores de bebidas que quieran presentar o dar a conocer al mercado Iberoamericano sus caldos y licores. Importadores, touroperadores, inversores, expertos del sector, críticos gastronómicos, chefs, periodistas, blogueros y otros profesionales de la gastronomía pasarán durante los días 20, 21 y 22 de noviembre por los túneles de experiencias de FIBEGA.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.